El calendario ACOP cerró con la 9° fecha | Infoeme
Lunes 02 de Octubre 2023 - 5:09hs
10°
Lunes 02 de Octubre 2023 - 5:09hs
Olavarría
10°

El calendario ACOP cerró con la 9° fecha

En el transcurso del fin de semana se completó una nueva fecha del calendario local con la disputa de la 9° fecha para las categorías Impares.

La competencia organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo actividad en diversos escenarios entre sábado y domingo y fue para cerrar la 9° fecha.

 

En lo que respecta a resultados, en Tercera Caballeros, Santiago Barsi y Samuel Iñiguez se llevaron el torneo. Vencieron en la final a Gastón Ressia y Franco Castillo por 6/7 7/6 y 6/4.

 

Luis Falasco y Daniel Diaz se coronaron campeones luego de vencer en la final a Santiago Sara y Rodrigo Félix por 6/4 2/6 y 7/6 en Quinta Caballeros.

 

Además, en Séptima Caballeros, Iván Dos Santos y Matías Manuel fueron los campeones al vencer por 1/6 7/5 6/2 a la pareja compuesta por Facundo Zurita y Leandro De Lucia.

 

 

Dentro de la categoría Damas, en Quinta, Lorena Trumpio y Daniela Bartel fueron las campeonas al vencer en la final a Silvia Aman y Verónica Mas 6/3 6/7 y 6/3 y en Séptima, Nubi Fernández y Macarena Leo lograron el título al vencer por 4/6 6/2 6/3 A Florencia Maradeo y Gisel Farra.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.