Allanamiento por abigeato: secuestraron carne y una chaira en el Barrio BICE | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:02hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:02hs
Olavarría
10°

Allanamiento por abigeato: secuestraron carne y una chaira en el Barrio BICE

El operativo se realizó con resultados positivos el pasado jueves a raíz de un hecho ocurrido en Sierra Chica.

La policía realizó un allanamiento en un domicilio del Barrio BICE de Olavarría en el marco de la investigación de un abigeato ocurrido en la localidad de Sierra Chica: secuestraron cortes de carne y una chaira entre otros elementos de interés para la causa.

Según el reporte oficial, el operativo se realizó con resultados positivos el pasado jueves en una casa ubicada sobre calle Juan XXIII al 1.500 en donde el sospechoso de 32 años dejó varios elementos que lo relacionaban al hecho por lo que quedó imputado.

 

 

Allí secuestraron dos celulares, una chaira, una sierra de mano, 34 tarjetas SIM y cortes de carne vacuna además de manchas de sangre en diferentes zonas de la propiedad.

El Juzgado de Garantías Nº1 aprobó la realización de dicho allanamiento a requerimiento de la Ayudantía Fiscal de Abigeato y Delitos Conexos que fue encabezado por personal Sierra Chica junto a la Comisaria Primera, Subcomisaria Hinojo, Comisaria de la Mujer y la Familia, y Patrulla Rural.

La causa, que fue caratulada como “Allanamiento por Abigeato”, se encuentra a cargo del Doctor Juan Mañero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.