Borracho, zigzagueó en el enlace Néstor Kirchner y le secuestraron la camioneta | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:17hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:17hs
Olavarría
14°

Borracho, zigzagueó en el enlace Néstor Kirchner y le secuestraron la camioneta

Ocurrió a primera hora de este domingo y tuvo que volver a su casa a pie después de que la policía lo multó y le retuvo la licencia de conducir.

Un olavarriense fue sorprendido por la policía este domingo por la madrugada mientras realizaba maniobras erráticas en el enlace Néstor Kirchner por lo que le hicieron un test de alcoholemia y confirmaron que conducía borracho: se volvió a su casa a pie.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de este domingo cuando efectivos del puesto de Vigilancia de Colonia San Miguel vieron al conductor de una Peugeot Partner haciendo zigzag sobre la cinta asfáltica y lo detuvieron “para evitar que provoque un accidente”.

Al lugar también llegó la Policía de Tránsito del Municipio y le realizó al hombre un test de alcoholemia que arrojó resultados positivos: tenía 2.29 g/l de alcohol en sangre.

Inmediatamente le realizaron la multa correspondiente y le retuvieron la licencia de conducir. Más tarde, una grúa se llevó el vehículo al Depósito Judicial con intervención del Juzgado de Faltas de Olavarría.

 

El conductor tenía una lata de cerveza en la puerta

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.