Andaba borracho y en contramano en el acceso a Sierras Bayas: le secuestraron el auto | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:34hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:34hs
Olavarría

Andaba borracho y en contramano en el acceso a Sierras Bayas: le secuestraron el auto

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la zona de la rotonda de la Ruta 226 y 51. Le realizaron un test de alcoholemia al conductor que arrojó resultados positivos.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que este domingo por la noche le secuestraron el automóvil a un olavarriense que manejaba borracho en contramano por la autovía Sierras Bayas.

Según detallaron a Infoeme, fue en horas de la madrugada que sorprendieron al sujeto realizando una peligrosa maniobra: circulaba en sentido contrario en las inmediaciones de la rotonda de la Ruta 226 y 51.

Los uniformados interceptaron al Volkswagen Gol y le realizaron un test de alcoholemia al conductor que reveló que circulaba con 2.10 g/l de alcohol en sangre.

A raíz de esto último fue que se le realizó la infracción correspondiente remitida al Juzgado de Faltas de Olavarría y una grúa se acercó al lugar para trasladar el automóvil al Corralón Municipal en donde quedó secuestrado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.