Diego Martín fue el mejor en el último festival de UCO

El pasado sábado se llevó a cabo un nuevo festival en la pista “Humberto Ángel Corradi” y el ganador en la carrera más importante fue Diego Martín.

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 20:58
Foto: prensa UCO

Por Redacción

Organizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses hubo actividad con un importante número de deportistas en la pista municipal.

 

Diego Martín fue el ganador de la carrera principal y fue escoltado por Esteban Roldán y Juan Gundel. Cristian Ortiz y Raúl Ledesma completaron el Top5.

 

Alejandro García con Jorge Olmedo y Diego Carrizo fueron los tres mejores en la categoría Mayores de 40 y en +45, el podio fue para Rafael Erripa que ganó, Fernando Vigneau y Gastón Posse.

 

La categoría Máster D tuvo como ganador a Jorge Olmedi con Oscar Cisneros y Juan Baños y en Debutantes, Ezequiel Suárez se subió a lo más alto del podio. Pablo Larrocca y Javier Trumpio completaron los dos escalones restantes de las principales posiciones.

 

Por último, Elías Pérez ganó en Menores con Mateo Baccilote y Ariel Wagner como compañeros del podio y en Infantiles participaron, sumando sus primeras experiencias, Nairo Roldán, Lorenzo Leguizamón, Nacho Leguizamón, Britany Bustos y Franchesca Louge.