Organizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses hubo actividad con un importante número de deportistas en la pista municipal.
Diego Martín fue el ganador de la carrera principal y fue escoltado por Esteban Roldán y Juan Gundel. Cristian Ortiz y Raúl Ledesma completaron el Top5.
Alejandro García con Jorge Olmedo y Diego Carrizo fueron los tres mejores en la categoría Mayores de 40 y en +45, el podio fue para Rafael Erripa que ganó, Fernando Vigneau y Gastón Posse.
La categoría Máster D tuvo como ganador a Jorge Olmedi con Oscar Cisneros y Juan Baños y en Debutantes, Ezequiel Suárez se subió a lo más alto del podio. Pablo Larrocca y Javier Trumpio completaron los dos escalones restantes de las principales posiciones.
Por último, Elías Pérez ganó en Menores con Mateo Baccilote y Ariel Wagner como compañeros del podio y en Infantiles participaron, sumando sus primeras experiencias, Nairo Roldán, Lorenzo Leguizamón, Nacho Leguizamón, Britany Bustos y Franchesca Louge.
