Allanamiento: además de la placa de San Martín, encontraron cables robados a El Fortín | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:04hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:04hs
Olavarría
°

Allanamiento: además de la placa de San Martín, encontraron cables robados a El Fortín

Días atrás trascendió que en un importante allanamiento de la SubDDI Olavarría se recuperaron varios elementos, entre ellos la placa del monumento de San Martín, pero también hubo cables que habían sido sustraídos del Club El Fortín.

La Comisión Directiva del Club El Fortín había informado que gran parte del predio de la avenida Pellegrini no contaba con luz por un robo y el pasado viernes, tras diversos allanamientos dieron con parte del material sustraído.

 

Personal de la SubDDI informó que, en un galpón clandestino ubicado en Pueblo Nuevo, hallaron gran cantidad de cables y metales destinados a la fundición y en las últimas horas trascendió que parte de lo hallado fue lo denunciado por los “Fortineros” como sustraídos de uno de sus predios.

 

Además de los cables robados a El Fortín, en el allanamiento se encontró una placa de valor histórico para nuestra ciudad ya que estaba colocada en el monumento al General San Martín y será entregada por el Ministerio Público Fiscal al Municipio de Olavarría para que realice la restitución.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.