Josefina Vigo fue cuarta en Villacum y se mantiene segunda en el campeonato | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 8:25hs
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 8:25hs
Olavarría

Josefina Vigo fue cuarta en Villacum y se mantiene segunda en el campeonato

La olavarriense estuvo presente en tierras sanjuaninas, donde se diputó la cuarta fecha de la Liga Speedagro Racing. La victoria fue para Javier Manta.

En el autódromo de San Juan Villicum, se disputó este domingo una nueva fecha del Turismo Carretera y el TC Pista, y junto a ellos la flamante categoría telonera, la monomarca Fiat Punto de la Liga Speedagro Racing.

 

Allí estuvo presente una vez más la olavarriense Josefina Viga, que pudo hacer una gran carrera, con una remontada que le permitió avanzar hasta el cuarto lugar, luego de partir desde la última ubicación, producto de los problemas en la clasificación del sábado, donde quedó 11º.

 

La victoria en esta cuarta fecha fue para Javier Manta, seguido de Gabriel Da Roldy y Brian Perino, que continúa como líder del torneo. Precisamente la olavarriense, que llegó detrás, continúa siendo la escolta del campeonato.

 

La próxima fecha del Turismo Carretera y el TC Pista será el 20 de agosto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal, y ahí estará la Liga Speedagro para disputar la quinta fecha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.