Habrá una nueva audición, el Ballet Folklórico Municipal busca a su próximo bailarín | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:21hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:21hs
Olavarría
14°

Habrá una nueva audición, el Ballet Folklórico Municipal busca a su próximo bailarín

Desde la Dirección del equipo de danza lanzaron una convocatoria destinada a bailarines que deseen formar parte del mismo. La evaluación se desarrollará el próximo sábado 29 de julio, a las 11 horas, en el Teatro Municipal.

Desde la Dirección del Ballet Folklórico Municipal se invitaron a bailarines que deseen formar parte del mismo, a que participen de la audición que se desarrollará el próximo sábado 29 de julio, a las 11 horas, en el Teatro Municipal.

La audición está destinada a cubrir el rol masculino dentro del Ballet y los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

 

  • Tener 18 años cumplidos al 1 de junio de 2023. Excluyente.
  • Tener disponibilidad para ensayos (miércoles de 21:30 a 00:00 y sábados de 8:30 a 13:00) horas y funciones. Excluyente.
  • Poseer conocimientos avanzados de danzas folklóricas.
  • Poseer conocimientos en otras técnicas de danza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.