Teatro Municipal: se presentará el grupo de Ballet Folclórico | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:25hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:25hs
Olavarría
12°

Teatro Municipal: se presentará el grupo de Ballet Folclórico

El espectáculo llamado “Con voz de mujer” de entrada libre y gratuita será el 10 de abril.

El Municipio informó que se desarrollará la obra “Con Voz de Mujer” del grupo de Ballet Folklórico en el Teatro Municipal el sábado 10 de abril a las 21 horas. Los espectadores podrán disfrutar de un recorrido por diferentes intérpretes representativas de la música argentina.

En el espectáculo se podrán apreciar puestas en escena sobre distintas canciones interpretadas por artistas como Mercedes Sosa, Suma Paz, Nelly Omar, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Luna Monti, Marisa Sáenz y se contará con la participación de invitadas especiales como Danza e Iberodanza y la cantante Florencia Bellomo.

Las entradas al evento son libres y gratuitas, aunque la capacidad es limitada por lo que el orden de llegada designará quienes disfrutarán del espectáculo “Con vos de mujer” hasta que se colme la capacidad permitida del teatro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.