El gobierno llama a gremios y empresarios por precios y salarios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:43hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:43hs
Olavarría
10°

El gobierno llama a gremios y empresarios por precios y salarios

Así lo afirmó la vicejefa de gabinete. El objetivo de esta reunión será dialogar respecto a los salarios y los precios.

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, confirmó este miércoles, tras finalizar el encuentro de gabinete económico en Casa de Gobierno, que desde el Gobierno nacional convocará la próxima semana a representantes de los trabajadores y los empresarios para dialogar sobre precios y salarios.

"La semana que viene, y esto ya lo coordinaron todos los ministros del gabinete, vamos a convocar tanto a los trabajadores como a los empresarios. Queremos compartirles nuestra metodología de trabajo", dijo Todesca Bocco a la prensa.

Al finalizar la reunión que se llevaba a cabo con el gabinete económico, la funcionaria aseguró que para el Gobierno "es momento para hacer un esfuerzo grande para hacer converger las variables de precios, salarios y gasto, en torno a lo que hemos puesto en el Presupuesto".

"Para nosotros las cifras del Presupuesto son muy importantes y son una guía, y creo que podemos hacerlo. Necesitamos para esto el compromiso de los trabajadores y también de los empresarios", agregó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.