Eduardo Rodríguez en Hinojo: "El Municipio tiene que ser el motor del progreso y desarrollo” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:26hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:26hs
Olavarría
16°

Eduardo Rodríguez en Hinojo: "El Municipio tiene que ser el motor del progreso y desarrollo”

El precandidato a Intendente Eduardo Rodríguez presentó su Lista 4 Celeste y Blanca por Unión por la Patria en el Centro de Jubilados de Hinojo, y se comprometió a "tener un Municipio que priorice a las localidades".

“Las localidades tendrán obras y más recursos", precisó Eduardo Rodríguez, en el Centro de Jubilados de Hinojo, donde presentó su Lista 4 Celeste y Blanca por Unión por la Patria. En la oportunidad, estuvo acompañado por los candidatos a Concejales Raúl Kuhn, Eva Cura y Carlos Bettiga, y la candidata a Consejera Escolar, Elizabeth “Liz” Herrera. 

El precandidato a Intendente junto al Dr. Raúl Kuhn, quien encabeza la Lista 4 de concejales por Unión por la Patria, se comprometieron ante los vecinos y vecinas a “tener un Municipio que priorice a las localidades y, en Hinojo, hablaron sobre las propuestas concretas vinculadas a la construcción de viviendas, la pavimentación, el agua corriente en el barrio FONAVI y de dotar de mayores recursos a la Delegación Municipal”. 

Kuhn se refirió a Eduardo como “un candidato con experiencia en gestión y vocación que piensa" en ellos, ya que hay un “alejamiento del Intendente actual con los pueblos, sumado a la falta de recursos destinados a las delegaciones”.    

 

 

En tanto, Eduardo Rodríguez señaló que “ésta lista está integrada por referentes de las localidades y eso es un reconocimiento al lugar que va a ocupar en la gestión".

“El Partido de Olavarría tiene una gran pujanza económica por su actividad diversificada como la minería, el campo, la industria, el comercio, la logística, la economía social de los emprendedores. En ese esquema, el Municipio tiene que ser motor del progreso y desarrollo”, aseguró Rodríguez.

Es por eso, que “nos comprometemos con una administración austera y ordenada, que destine los recursos del ‘Impuesto a la Piedra’ de forma eficiente hacia todo el Partido de Olavarría”, concluyó el precandidato a Intendente por Unión por la Patria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.