Hay alerta en Olavarría y posible caída de granizo: recomiendan no salir de casa | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:37hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:37hs
Olavarría
11°

Hay alerta en Olavarría y posible caída de granizo: recomiendan no salir de casa

El SMN informó que se pueden registrar hasta 40 milímetros de lluvia a lo largo de la jornada. Precaución.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó un alerta meteorológico para este sábado en Olavarría por tormentas fuertes y abundante caída de agua. A su vez, también dictó un alerta de corto plazo por la importancia de las tormentas. 

Según el organismo especializado, la ciudad y la región estarán afectadas por tormentas, algunas de importante intensidad. Se espera que las tormentas estén acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

A su vez, el SMN señaló que a lo largo de la jornada se espera que caigan entre 20 y 40 milímetros de lluvia y no se descarta que en algunas zonas esos valores puedan ser superados. 

Según el SMN, para el sábado 22 de julio se prevé una temperatura mínima de 10°C, y una máxima de 16°. Además, se esperan lluvias en la ciudad de Olavarría, y el día se cargará de neblinas.

El organismo recomienda permanecer en construcciones cerradas como casas, estar alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable. Evitar circular por calles inundadas o afectadas.

A su vez, reportó que si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico y evitá actividades al aire libre. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.