El pasado sábado se llevó a cabo un nuevo Minigym organizado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría y luego de finalizado el espectáculo, una de las profesoras encargadas hizo un balance.
“Logramos el cometido, que es que los chicos se diviertan y la pasen bien, el balance es muy positivo”, celebró Yanina Urrutia, quien narró que fue el fruto de varios meses de trabajo, de organización y coordinación que realizó junto a las profesoras Verónica Attadía, Sol Elsegood y Denise Laffite.
El último sábado se realizó el tradicional encuentro de gimnasia infantil que convocó a miles de personas en el Maxi Gimnasio del Club Atlético Estudiantes y la profesora sostuvo: “Salió mejor de lo que se esperaba”.
Fueron 30 las coreografías en escena, protagonizadas por grupos de gimnasios y escuelas de danza como Natalia Venancio, CEF San Antonio, Vital Fit, Centros de Día 1, 2, 4, 5 y 7, Light’s Gym, CEF 44, Staff LD, Gimnasio Club Del Sol, CEF 100, Daniela Aguer, Escuela de danzas Lucía Span, Sakinko, Passistas Gress Salguero y CEF 124.
El dato a no olvidar es que el valor de entrada fue un juguete, que será entregado próximamente en el marco de las celebraciones por el Día de la Niñez: “Queremos agradecer a todas las familias por los juguetes que nos hicieron llegar”, expresó Urrutia y narró que se llenaron más de una docena de bolsones.
“Queremos agradecer también a todos los invitados, a los profesores, a los directores de Deportes, la presencia del intendente, vivimos una verdadera fiesta”, finalizó.
Fuente: Prensa Municipal