En la tarde de este sábado se llevó a cabo una nueva edición del Minigym, la propuesta de la Municipalidad de Olavarría para que diversas entidades muestren lo aprendido a lo largo del año.
El tradicional encuentro de gimnasia que tiene un fin solidario ya que reúne juguetes que posteriormente son entregados a entidades barriales y juntas vecinales en el marco de los festejos por el Día del Niño contó con un gran marco de público que se acercó al Maxigimnasio del Club Estudiantes.
La propuesta impulsada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría contó con alrededor de una treintena de coreografías de distintas instituciones no sólo de la ciudad, sino también de la región.
El intendente Ezequiel Galli remarcó: “Qué mejor manera para los chicos que empezar las vacaciones acá, con este marco, con toda la familia acompañándolos”.
“Quería destacar y agradecer el trabajo de toda la Subsecretaría de Deportes, de todos los profes, de todos los gimnasios que se sumaron a la iniciativa, como de Azul y las localidades. Recién vimos a los Centros de Día con una convocatoria tremenda y un laburo que se hace en los barrios desde la Municipalidad, que es hermoso”, agregó.
Por último agradeció “a todas las familias que hayan venido, con este marco de público se hace más lindo”.
El Minigym contó con 30 coreografías en escena, con nutridos grupos de gimnasios y escuelas de danza como Natalia Venancio, Cef San Antonio, Vital Fit, Centros de Día 1, 2 4, 5 y 7, Light’s Gym, Cef 44, Staff LD, Gimnasio Club Del Sol, Cef 100, Daniela Aguer, Escuela de danzas Lucía Span, Sakinko, Passistas Gress Salguero y Cef 124.
El cierre estuvo a cargo de una gran presentación de todos los grupos participantes.