Olavarría bajo cero: sigue el alerta amarillo por frío y la temperatura llegó a -4.2ºC | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 4:56hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 4:56hs
Olavarría
16°

Olavarría bajo cero: sigue el alerta amarillo por frío y la temperatura llegó a -4.2ºC

El Servicio Meteorológico Nacional informó que persiste el alerta por temperaturas extremas en casi toda la provincia y en nuestra ciudad la sensación térmica llegó a -5.6ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continúa el alerta amarillo por temperaturas extremas a raíz del marcado descenso de la temperatura que se comenzó a registrar este domingo.

Al igual que ayer, este martes Olavarría amaneció con heladas y temperaturas bajo cero. Según la Estación Meteorológica local, a las seis se registraron 4.2ºC bajo cero en tanto que a las 7 la sensación térmica fue de -5.6ºC en nuestra ciudad.

Esta ola de frío llegó a toda la provincia de Buenos Aires por lo que el SMN emitió un alerta amarillo por frío ya que las bajas temperaturas pueden ser “peligrosas” para grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas

Para la tarde de este martes se espera una temperatura máxima estimada de 8ºC con el cielo parcialmente nublado. Por la noche llegarán ráfagas de hasta 50km/h que se intensificarán durante el miércoles hasta los 70 km/h.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.