Las Zonales del Centro pasaron por “La Bota” | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 7:52hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 7:52hs
Olavarría
°

Las Zonales del Centro pasaron por “La Bota”

En el marco de la quinta fecha del campeonato 2023, las divisionales del centro de la provincia de Buenos Aires le pusieron temperatura a una jornada fría.

Fotos: Gabo Foti

Entre sábado y domingo, la pista del Club Estudiantes volvió a albergar competencias de la región y ante un buen marco de público corrieron las Zonales del Centro.

 

La Fórmula Azul fue la primera en abrir la actividad oficial y en la primera final, tras la aparición del auto de seguridad, Luis Bossi pudo hacer una gran diferencia para llevarse la carrera. Segundo finalizó Maximiliano Testa que largó desde la última colocación mientras que Lucas Palín se subió al podio en el tercer escalón.

 

La segunda carrera fue un monologo de Natalio Jugón que se tomó revancha de lo sucedido en la primera competencia y ganó de punta a punta, segundo finalizó Luis Bossi y tercero arribó la dupla de Igao-Panelo.

 

En la “Promo” del Centro Braian Stracquadaini puso toda la experiencia a la vista y se llevó la final de punta a punta, segundo finalizó Grierson que aprovechó el incidente de la largada para acomodarse en esa colocación y aguantarla hasta el banderazo final. El podio lo completó Daniel Staengel.

 

 

La Monomarca 1400 fue la encargada de ponerle el broche de oro a la tarde y cerró la actividad con la competencia de invitados.

 

En la primera final, el vencedor fue la dupla de Etchecoltaz-Errobidart, el binomio de Tancredi-Morey y por Lubert-Román y en la segunda final la dupla de Lubert y Román volvieron a ser protagonistas y se llevaron la final, segundo concluyeron Tancredi-Morey y terceros el binomio de Macaluso-Cardone.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.