El primer punto de las “Semis” fue para el “Chaira” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:03hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:03hs
Olavarría
°

El primer punto de las “Semis” fue para el “Chaira”

Iniciaron las Semifinales del Torneo Apertura del básquet local y en el primero de los partidos, Racing se adelantó en su serie y está a un partido de llegar al cruce final.

Racing recibió a Independiente en el comienzo de las “Semis” del certamen organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y tomó ventaja en la serie.

 

El “Chaira” se impuso 70 a 54 a Independiente en el Parque Olavarría y está a una conquista de una nueva final del certamen doméstico. Gianluca Nolasco con 19 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

Los dirigidos por Matías Orlando fueron dominadores de principio a fin, lograron una ventaja de dos dígitos al finalizar los primeros 10 minutos y luego se encargaron de aumentarla con el correr de los minutos.

 

Tres jugadores en doble dígito y minutos para toda la plantilla permitieron la victoria racinguista que tras el descanso largo mostró su peor faceta con poco aporte ofensivo, pero sabiendo evitar la reacción del “Rojo” tandilense.

 

 

La revancha se jugará la venidera semana en el Duggan Martignoni, pero previamente, el viernes, en el Maxigimnasio, Estudiantes recibirá a Racing de La Madrid en el comienzo del otro cruce de las “Semis”.

 

Síntesis Racing – Independiente:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Suárez, D., Reyes, A. y Sosa, J.

Racing (70): Nolasco (19), D'Alessio (8), Leal (10), Macrini (7), Fornes (14) -FI- Santana (2), Silber (6), Ruiz (0), Vasquez (0), Baffo (2), Encinas (2), Garcés (0). DT- Matías Orlando

Independiente (54): Di Salvo (5), San Martin (3), Lanusse (8), Gutkin (5), Saucedo (17)-FI- Pedone Diez (9), Kiehr (2), Dupin, F. (4), Bascuñeck (1), Pasty (0), Oliveri (0). DT- Nicolás Rusconi

Parciales: 22-13; 43-31; 56-44 y 70-54

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.