Este martes se inauguraron dos nuevas aulas en la Escuela Secundaria Nº 1 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:15hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:15hs
Olavarría
10°

Este martes se inauguraron dos nuevas aulas en la Escuela Secundaria Nº 1

El intendente Ezequiel Galli recorrió esta mañana las nuevas instalaciones que ya están habilitadas para su uso.

El Municipio informó que este martes finalizaron las obras en la Escuela Secundaria Nº 1 “Jorge Luis Borges” del Barrio Bancario que ahora tiene dos nuevas aulas habilitadas para el uso de la comunidad educativa de la institución.

Según detallaron, el intendente Ezequiel Galli recorrió las nuevas instalaciones junto a el secretario de Gobierno Hilario Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro. En el lugar fueron recibidos por el director Pablo Wagner, junto a quien realizaron un recorrido por el establecimiento.

Las nuevas aulas se encuentran ubicadas sobre la terraza que da al patio de la misma escuela, por lo que durante la construcción se extendió el semicubierto existente para completar así el cierre del techo de los nuevos salones, hasta el frente de los que se encuentran situados en planta baja.

 

 

Las obras implicaron importantes tareas como el retiro de las carpinterías existentes, para ser reformadas, reparadas y re ubicadas. El piso existente se conservó tal cual se encuentra y fue pulido para una mejor terminación.

También se colocaron puertas, cerramientos, divisiones, cielorrasos (en placas de yeso), instalación eléctrica y de gas nueva, colocación de artefactos, calefactores con sus respectivas ventilaciones y tomas, puntos y artefactos de luz en correcto funcionamiento.

“Cabe recordar que además el 29 de agosto de 2019, en el marco de un acto encabezado por el intendente Ezequiel Galli se llevó a cabo la inauguración de la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 1, en materia de inversión del plan de infraestructura educativa, que impulsa la gestión municipal”, indicaron desde el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.