Otro irresponsable al volante: circulaba borracho y lo multaron en un control | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:26hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:26hs
Olavarría
12°

Otro irresponsable al volante: circulaba borracho y lo multaron en un control

Este fin de semana se realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad y se registraron dos alcoholemias positivas.

Imagen de archivo

La Dirección de Control Urbano informó que este fin de semana se realizaron diferentes operativos de interceptación vehicular en los que se registraron alcoholemias positivas y se secuestraron vehículos.

Según detallaron desde el organismo, los operativos fueron concretados por efectivos de la Subsecretaría de Seguridad y de la policía Bonaerense en varios puntos de la ciudad.

En total se realizaron 6 actas por alcoholemias positivas durante el transcurso del fin de semana cuando detectaron que un conductor andaba con 1.32 g/l de alcohol en sangre.

Asimismo, en la madrugada de este lunes el test de alcoholemia hecho a un motociclista en la esquina de la Avenida Alberdi y Merlo arrojó resultados positivos: circulaba con un dosaje de alcohol en sangre de 2.09 g/l.

También se concretaron actas por otras infracciones, principalmente por la circulación sin la documentación habilitante correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.