Josefina Vigo y Alejandro Weimann estuvieron en Rafaela | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 12:45hs
17°
Martes 30 de Abril 2024 - 12:45hs
Olavarría
17°

Josefina Vigo y Alejandro Weimann estuvieron en Rafaela

Los olavarrienses estuvieron presentes en una nueva fecha del TC Pista y la Liga Speedagro, que tuvo lugar este fin de semana pasado en Rafaela. Weimann rompió motor y Vigo fue cuarta.

Foto: Pola

Semana con resultados diferentes para los representantes de Olavarría en el autódromo de Rafaela. Alejandro Weimann no puedo ser parte de la competencia y Josefina Vigo, en cambio, arribó cuarta en la final.

 

El séptimo compromiso del año del TC Pista quedará en el olvido para Alejandro Weimann, ya que rompió el motor del Torino en los entrenamientos y no pudo ser parte del resto de las presentaciones del fin de semana.

 

Agustín Martínez se quedó con el triunfo en óvalo rafaelino, relegando al segundo lugar a Lucas Valle y al tercer puesto a Facundo Chapur.

 

Por otro lado, Josefina Vigo volvió a ser gran protagonista de la en Liga Speedagro Racing y mantiene la punta del campeonato. La olavarriense venía para luchar por un lugar en el podio, pero un trompo por una falla en los frenos le hizo perder varias posiciones.

 

Pudo recuperarse con un buen ritmo y terminó viendo la bandera a cuadros en el cuarto lugar, detrás de Brian Perino que ganó la competencia. Nicolás Perino y Michael Degiorgio fueron segundo y tercero respectivamente.

 

La próxima competencia será en el autódromo “Rosamonte” en la provincia de Misiones el 2 de julio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.