Las Categorías Impares jugaron la fecha de Oro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:50hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:50hs
Olavarría
18°

Las Categorías Impares jugaron la fecha de Oro

El pasado fin de semana y en el marco de la tercera fecha del calendario anual, las Categorías Impares completaron la fecha de oro. Una vez más se superó el centenar de parejas.

El certamen organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo actividad en diferentes complejos entre sábado y domingo para las Categorías Impares.

 

La tercera ronda del calendario contó con la participación de 128 parejas distribuidas en seis categorías. Además, esta fecha fue la primera de las tres “fechas de oro” que tiene el calendario, esto significa que los jugadores además de sumar el puntaje habitual de cada ronda, suman el 50% de la cosecha de este torneo especial.

 

 

En Tercera Caballeros se impuso la dupla compuesta por Tomas Marturano y Luciano Ponzio que vencieron a Ramiro Iturregui y Álvaro Mendiberry por 6/3 y 6/4.

 

Tomas Narvarte y Emilio Failla se coronaron en Quinta Caballeros tras superar en la final a Ignacio Paz y Santiago Sarra por 4/6 6/1 y 6/3.

 

En Séptima Caballeros festejaron Juan Ignacio Mateo y Franco Louge. Los campeones derrotaron a Cristian Paz y Simón Carlino por 6/4 4/6 y 6/2.

 

Por el lado de las Damas, en Tercera y Cuarta, las campeonas fueron Marcela Pellejero y Melina Estelrich quienes vencieron a Lucia Karlau y Carina Perdozo por 6/2, 1/6 y 6/2.

 

Michelle Anzuino y Marcela Gyarmatti derrotaron a Agustina Bustamante y Jazmín Rodríguez por 7/6 y 6/0 y se coronaron campeonas de Quinta Damas.

 

Por último, en Séptima Damas, Belén Vázquz y Diana Texeira vencieron a Milagros Pavone y Pizarro por 6/4 y 6/4 y se quedaron con el título.

 

El próximo fin de semana dará inicio la cuarta ronda para las categorías pares: Segunda caballeros (Padeltime), Cuarta Caballeros (Sport Arena), Junior 5 (Las Terrazzas), Sexta Caballeros (Chingoland), Sexta Damas (Padeltime), Septima B Damas (El triunfo), Séptima B Caballeros (Club de Amigos).

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.