Festejo "Chaira" en su despedida del Parque Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:01hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:01hs
Olavarría
13°

Festejo "Chaira" en su despedida del Parque Olavarría

En su último partido como local de la Etapa Regular de la Región Sudeste del Torneo Federal, Racing sumó una nueva victoria y sigue en los primeros puestos.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing recibió a Atenas en el gimnasio central del Parque Olavarría y logró despedirse de su gente con una conquista.

 

El "Chaira" se impuso 85 a 72 a Atenas en su despedida como local en la Región Sudeste y eliminó al elenco platense de la lucha por el podio. Martín Delgado con 27 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

 

En un partido trascendental por la lucha del último lugar del podio, los dirigidos por Matías Orlando supieron ser prolijos en defensa durante gran parte del juego y pacientes en ofensiva para aprovechar las ventajas y terminar con triunfo.

 

A pesar de no iniciar dominando las acciones, Racing emparejó el resultado con tiros de tres puntos y si bien pasó varios ataques sin gol, terminó dominando el electrónico en los primeros 10 minutos.

 

En la continuidad, el equipo olavarriense siguió efectivo desde más allá de la línea de 6,75 metros y llegó a la decena de puntos de ventaja que no supo mantener antes del final de la primera parte.

 

 

Tras el descanso largo, el "Chaira" mostró su mejor faceta, convirtió en la mayoría de las chances que tuvo y se alejó para empezar a sentenciar el pleito a pesar de la reacción del "Griego".

 

Los últimos 10 minutos fueron de ida y vuelta, pero una ráfaga local estableció una nueva distancia máxima de 18 puntos que luego sólo fue cuestión de controlar hasta la chicharra final.

 

 

Gran victoria racinguista en la previa del clásico porque tuvo a Martín Delgado como gran figura y porque las apariciones de Ariel Weisbeck y Luciano Tambucci se dieron en momentos importante del último partido como local del “Chaira” que llegó a las 11 victorias y se ilusiona con el Top3 a pesar de que sigue sin depender de si mismo.

 

Síntesis Racing – Atenas:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Arca, S. y Cazalot, N.

Racing (85): Gómez Lepez (9), Weisbeck (17), Nolasco (8), Tambucci (11), Delgado (27) -FI- Fornes (0), Dupin (8), Silber (2), Macrini (3). DT- Matías Orlando

Atenas (72): Attademo (16), Masson (12), Paoletti (0), Yarza (22), Rosende (14) -FI- Nazer (0), Rivelli (2), Schroender (6). DT- Franco Rivarola

Parciales: 19 – 16; 38 – 30; 64 – 50 y 85 – 72.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.