La lluvia, el gran protagonista de la 4° fecha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:54hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría
°

La lluvia, el gran protagonista de la 4° fecha

El Torneo Apertura del fútbol menor olavarriense debía disputar una nueva fecha en el transcurso del sábado, pero solo se jugó de manera parcial debido a las intensas lluvias caídas en el transcurso de la mañana.

Fotos: Prensa CAE

La lluvia de este sábado en horas de la mañana impidió que la 4° fecha del segundo torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría para las categorías formativas se desarrolle con normalidad.

 

La actividad debía iniciar pasadas las 10:00 en varios escenarios, pero ningún cruce logró completar la programación, pero en los jugados hubo varias goleadas.

 

Quedaron pendientes, cuatro partidos entre Racing y El Fortín que habían desdoblado su actividad y jugaban en los dos escenarios, tres duelos en el Parque Guerrero entre Estudiantes y San Martín, dos entre Embajadores y Sierra Chica, uno en Loma Negra frente a Luján y en Hinojo, solo se pudo jugar medio tiempo de la primera categoría programada vs Ferro por lo que restarán dos encuentros y un segundo tiempo.

 

 

Los resultados:

En Décima:

Estudiantes 6 – 1 San Martín

Embajadores 3 – 0 Sierra Chica

En Novena:

Estudiantes 1 – 1 San Martín

Embajadores 3 – 0 Sierra Chica

En Octava:

Luján 0 – 3 Loma Negra

Hinojo 0 – 0 Ferro (suspendido en entretiempo)

Embajadores 3 – 2 Sierra Chica

En Sexta:

Luján 0 – 8 Loma Negra

El Fortín 0 – 0 Racing

En Quinta:

El Fortín 2 – 1 Racing

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.