Acción en múltiples competencias para Estudiantes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:10hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:10hs
Olavarría
13°

Acción en múltiples competencias para Estudiantes

El handball del Club Estudiantes tuvo un fin de semana cargado de actividad y hubo debut en un nuevo certamen, presencia en selecciones y una nueva jornada del Programa de Desarrollo. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Aprovechando el fin de semana largo, una de las disciplinas más jóvenes en el Club Estudiantes tuvo una cargada agenda.

 

El pasado sábado, Estudiantes comenzó con su participación en la competencia organizada por la Asociación del Centro de Balonmano. Fue debut como local en el Macrogimnasio ante CEF N°50 de Benito Juárez en cinco categorías. Hubo Mini e Infantiles Mixto de manera amistosa y luego se jugaron los partidos oficiales.

 

 

Los resultados:

Menores Masculino: CAE 26-5 CEF 50

Cadetes Masculino: CAE 34-15 CEF 50

Juveniles Masculino: CAE 44-23 CEF 50

Mayores Masculino: CAE 53-25 CEF 50

 

Por otro lado, en el mismo escenario, hubo un nuevo encuentro del Programa de Desarrollo para las Categorías Menores y Cadetes. La actividad fue comandada por Rodrigo Román, entrenador del CAE y estuvo acompañado por Franco Echeverría y Agustín Iglesias, también profesores del “Bata”. En esta nueva concentración se destinó la actividad a la técnica individual tanto en ataque como en defensa y la labor del arquero.

 

Por Estudiantes fueron convocados: Matías Lucero, Thiago Da Silva, Manuel Acosta, Ezequiel Cantori, Laureano González, Bruno Ciprés, Bautista Dilascio, Dante Librandi, Paloma Magariño, Agostina Arrieta, Pilar Zimmerman, Rocío Del Valle, Ximena Urrutia, José Ignacio Rull, Francisco Ferraro, Lautaro Rossi, Joaquín Echeverría, Lucas Nattero, Thiago Núñez y Tomás Borra.

 

 

Por último, desde el pasado martes hasta el domingo se disputó en San Luis el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles del cual hubo presencia con cinco bataraces en los equipos de la As.Am.Bal Masculino y Femenino.

 

Trinidad Comai y Emilia Cantori se consagraron subcampeonas, mientras que Ulises Pagano, Santiago White Vales y Santiago Del Valle terminaron en el octavo puesto de la competencia.

 

Por el lado de las chicas del Bata, tuvieron un impecable torneo llegando a la final invictas y allí cayeron en un ajustado encuentro ante San Rafael para ser subcampeonas Nacionales del Argentino “B”.

 

Recorrido:

San Luis 19-20 As.Am.Bal

Santa Fe 17-23 As.Am.Bal

As.Am.Bal 40-15 Jujuy

Chaco 20-31 As.Am.Bal

As.Am.Bal 27-18 A.Pe.Bal

Final: San Rafael 28-19 As.Am.Bal

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.