Violencia Familiar: rompió una prohibición de acercamiento y fue aprehendido | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:10hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:10hs
Olavarría
°

Violencia Familiar: rompió una prohibición de acercamiento y fue aprehendido

Lo atraparon en el Barrio Alberdi en la tarde de este martes tras ser encontrando discutiendo con su ex pareja, con quien tiene medidas cautelares por violencia familiar.

Un hombre fue aprehendido por efectivos policiales en el Barrio Escuela Nº6 en la tarde de este martes tras ser encontrado en las cercanías de la casa de su ex pareja con la que tiene una orden de prohibición de acercamiento por violencia familiar.

Efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría se dirigieron a un domicilio ubicado sobre calle Grimaldi al 600, en donde había una fuerte discusión.

Según se detalló en el informe oficial, allí procedieron a la aprehensión de un hombre ya que –luego de ser identificado- se comprobó que se encontraba en las cercanías de la casa de su ex pareja, con quien tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento interpuestas por el Juzgado de Familia Nº1 de Olavarría.

Se especificó que la carátula de las medidas cautelares fueron otorgadas por “Protección contra la violencia familiar (12.569)”. Interviene la UFI N° 5 especializada en Violencia de Género y Familiar, liderada por la fiscal Beytia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.