El pan sube 12% en Olavarría: cuánto costará el kilo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:54hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:54hs
Olavarría
16°

El pan sube 12% en Olavarría: cuánto costará el kilo

El Centro de Industriales Panaderos de Olavarría confirmó que en el transcurso de la semana se implementará el nuevo aumento debido a la suba de insumos básicos como la harina y la azúcar.

Un nuevo aumento del pan llega a Olavarría esta semana según confirmaron a Infoeme desde el Centro de Industriales Panaderos de Olavarría (CIPO) a raíz de las subas en el costo de los principales insumos como azúcar, harina y levadura.

Desde el CIPO detallaron a este medio que esta vez el incremento será del entre el 10 y el 20% y dejará el precio del kilo de pan en 650 pesos. Asimismo, tal como aumentarán todos los productos de panadería, también subirán las facturas y la docena quedará en $1.300.

Según especificaron este nuevo aumento deviene de que la harina sufrió un aumento del 20% además de las subas que han tenido otros productos claves para el rubro como la azúcar y las margaritas levadura.

El último aumento se produjo a fines de abril y fue de entre el 8 y el 10%. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.