Indignación en el barrio Mariano Moreno: llovió y se inundaron las calles y casas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:45hs
Olavarría

Indignación en el barrio Mariano Moreno: llovió y se inundaron las calles y casas

A través de un video, vecinos expresaron su malestar por la situación y contaron que tuvieron que controlar el paso de vehículos y del servicio recolector de residuos para evitar que la situación genere mayores complicaciones. 

Vecinos del barrio Mariano Moreno expresaron su indignación por la situación que les tocó atravesar en medio de la fuerte tormenta que llegó a la ciudad en la noche del jueves: se inundaron las calles y el agua ingresó a las casas. 

 

"Estamos indignados" expresó una vecina angustiada por la situación y explicó que fueron los propios vecinos quienes se encargaron de controlar el tránsito de vehículos y del camión que realiza la recolección de residuos porque se inundaban las viviendas de la zona. 

 

Frente a esta situación remarcó: "Nosotros estamos en Mariano Moreno, con asfalto, cloacas y bocas de tormenta que se vé claramente que están fuera de mantenimiento,  pero no me quiero imaginar los barrios más alejados del centro". 

 

En la noche de este jueves y madrugada del viernes la ciudad fue testigo de una fuerte tormenta y, en consecuencia una gran caída de agua en un corto periodo de tiempo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.