Fuerte tormenta en la noche de este jueves: ¿Se despidieron los días grises? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:03hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:03hs
Olavarría
21°

Fuerte tormenta en la noche de este jueves: ¿Se despidieron los días grises?

La lluvia caída fue de 41.6 milímetros, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, saldrá el sol aunque con muy bajas temperaturas. 

Foto de archivo.

Luego de que se cumpliera la fuerte tormenta anunciada para la noche del jueves y madrugada del viernes, todo indicaría según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional que volverá a salir el sol y se quedará por varios días. 

 

Desde la Estación Meteorológica Local informaron que las precipitaciones, hasta las 9 de este viernes feriado, fueron de 41.6 milímetros. 

 

Por su parte el organismo nacional informó 40 por ciento de probabilidades de precipitaciones para la mañana de este viernes mientras que por la tarde el cielo podrá verse soleado y acompañado por algunas nubes. La temperatura máxima alcanzará los 18 grados.

 

Para lo que resta del fin de semana largo, el cielo estará nublado y/o parcialmente nublado con temperaturas mínimas que llegaran a los 0 grados y máximas que rondarán en 12 grados. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.