Tres líderes para el Torneo Oficial de Tercera que completó otra semana | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 4:34hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 4:34hs
Olavarría
19°

Tres líderes para el Torneo Oficial de Tercera que completó otra semana

Entre el lunes y el jueves pasado prosiguió el Torneo Oficial de Tercera Categoría y cumplida dos nuevas fechas son dos los líderes.

En las instalaciones de la Biblioteca Popular “Coty Laborde” se jugaron la segunda y tercera ronda del Campeonato Oficial de Tercera Categoría.

 

El evento, organizado por la entidad federativa y arbitrado por la AR Ana Clara Mariani que se disputa los lunes y los jueves mediante la modalidad de sistema suizo a 9 rondas, con un tiempo de reflexión de noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador otorga 5 ascensos a segunda categoría.

 

Al cabo de 3 rondas, Matías Heht y Alejandro Betancort son los únicos jugadores que se mantienen con puntaje ideal, debido a lo cual se enfrentarán el próximo lunes, mientras son 3 los jugadores los escoltan a un punto y otro nutrido grupo de 8 jugadores los siguen medio punto por detrás.

 

En lo que respecta a la partida de la mesa 1, Emiliano Martínez, el otro líder parcial, planteó con las blancas la Apertura Zukertort frente a Heht, pero al ingresar en el mediojuego cometió un error que, tras el intercambio de piezas, le costó un caballo y con ello la partida.

 

Resultados ronda 3:

Emiliano Martínez 0:1 Matías Heht

Adolfo Abdala 0:1 Alejandro Betancort

Bautista Casas ½:½ Oscar Orellana

Sebastián Lizasu ½:½ Horacio Battaglia

Juan Kromberger ½:½ Ramón Rodríguez

José Loza ½:½ Agustín Hermina

Juan Emilio Costilla 1:0 Juan Manuel Rodríguez

Andrés Stanek 1:0 Maximiliano Cavalieri

María José Finet 0:1 Germán Sampaoli.

 

Fuente: Prensa FAO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.