Teo Gamondi volvió a festejar en el selectivo APA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:35hs
Olavarría
°

Teo Gamondi volvió a festejar en el selectivo APA

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del selectivo de menores organizado por la Asociación de Pádel Argentino y hubo nuevo título para el deportista olavarriense.

Teo Gamondi junto a Ignacio Archieri lograron la consagración en una nueva fecha del calendario para conformar los equipos nacionales y siguen liderando el ranking en la categoría Menores de 18 años.

 

Gamondi y Archieri derrotaron en el partido definitorio a Forastello/Marcial por un amplio 6-2-6-1 en la categoría Sub18 A. Previamente habían derrotado a Bordalás/Sánchez en Cuartos de Final y a Di Francesco/ Rivero en Semifinales.

 

La Asociación Civil Olavarriense de Pádel también estuvo representada por Ian Barragan en Sub12 y Mateo Conte en Sub18 A.

 

Fuente: prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.