Atención: alerta amarillo por fuertes tormentas para esta noche | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría

Atención: alerta amarillo por fuertes tormentas para esta noche

El Servicio Meteorológico anticipó que la lluvia comenzará esta tarde y en horas de la noche habrá fuertes tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas por lo que se esperan abundantes lluvias para el cierre de la jornada de este miércoles y la madrugada de mañana.

Aunque el día comenzó soleado y con una temperatura agradable, se espera que en las próximas horas comiencen a caer las primeras gotas de lluvia: pronosticaron la llegada de tormentas aisladas con una probabilidad de hasta el 40% durante esta tarde.

Según los datos del SMN, con una probabilidad del 70%, las tormentas se intensificarán durante la noche por lo que el organismo emitió un alerta amarillo para tomar las precauciones necesarias.

En tanto, durante la madrugada de este jueves continuarán las tormentas aisladas aunque se espera que para el inicio de la jornada cesen las lluvias y el cielo esté parcialmente nublado hasta quedar despejado en la tarde.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.