Intento de femicidio en Azul: golpeó, encerró y trató de ahorcar a su ex pareja delante de su hijo de 7 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:46hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:46hs
Olavarría
10°

Intento de femicidio en Azul: golpeó, encerró y trató de ahorcar a su ex pareja delante de su hijo de 7 años

El aberrante hecho de violencia de género ocurrió en la madrugada de este sábado. Los gritos del pequeño pidiendo ayuda salvaron la vida de su madre luego de que alguien llamó al 911 para denunciar la situación.

Un terrible episodio de violencia de género ocurrió en la madrugada de este sábado en la vecina ciudad de Azul, en donde un hombre de 53 años golpeó brutalmente a su ex pareja y trató de ahorcarla con una cadena delante de su hijo de 7 años: el agresor fue arrestado y la mujer debió ser hospitalizada.

El violentísimo hecho se produjo en horas de la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Comandante Franco al 400.

Allí encontraron al violento de 53 años agrediendo a una mujer de 40 años junto a su hijo de 7 que pedía ayuda a los gritos, lo que fue clave para salvar la vida de la mujer, luego de que alguien llamara al 911 para denunciar lo que estaba pasando.

El agresor impedía que el personal policial ingresara a la vivienda a socorrer a la mujer, que estaba encerrada en el interior y había recibido golpes en la cabeza.

Finalmente lograron reducir al hombre, que terminó aprehendido y trasladado a una dependencia policial en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Según información oficial, la azuleña presentaba golpes en su cabeza por lo que debió ser trasladada al hospital municipal, acompañada de su hijo pequeño.

Foto y Fuente: Noticias de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.