Estudiantes sumó su séptimo triunfo en el Torneo Apertura | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:49hs
Olavarría
°

Estudiantes sumó su séptimo triunfo en el Torneo Apertura

La Primera División del básquet olavarriense tuvo este miércoles la disputa de la 7° fecha y fue con mayoría de triunfos visitantes y el séptimo triunfo seguido para Estudiantes.

Fotos: Nicolás Saracchi

El Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría tuvo actividad en diferentes gimnasios para completar una nueva fecha del calendario.

 

 

Estudiantes, único invicto del certamen, estiró su seguidilla de victorias al imponerse por 62 a 56 a Racing en el Willy Matos de La Madrid.  Nicolás Montero con 17 puntos fue el goleador del partido.

 

Fue el “Bataraz” el que dominó la mayoría del tiempo de juego y tuvo en Santiago Rosso conversiones de 6,75 mts. que fueron determinantes para revertir el mal segundo cuarto y volver a tomar el control del resultado que había terminado en pardas en la primera mitad.

 

Los dirigidos por Manuel González pudieron sobreponerse a la ardua defensa lamatritense y con goles en todas las manos, siguen sin conocer la derrota.

 

 

Pero el “Bata” no fue el único visitante que festejó ya que en el De la Vega, Pueblo Nuevo venció a 64 a Ferro. Martín Santana anotó 22 puntos en el ganador y en el Club de Pesca, El Fortín sumó su tercer triunfo seguido al derrotar a Loma Negra por 81 a 57 con 17 puntos de Santiago Navarro como destacado.

 

En Azul, además, Independiente se reencontró con el triunfo y venció a Chacarita por 83 a 57.

 

Por último, en el Parque Olavarría, Racing fue el único equipo que festejó en condición de local, derrotó 131 a 43 a San Martín con un dominio total desde el inicio del partido, mucha rotación y 26 puntos de Iván Leal.

 

Síntesis Racing (L) – Estudiantes:

Estadio: Willy Matos

Árbitros: Verbag, D. y Rincón, J.

Racing (56): Farías (5), Peretti (4), Nieto (10), Montero (17), Marianni (4) -FI- Gianetti (0), Ciappina (5), Rodríguez (2), Isseppi (9). DT- Lucas Herandorena

Estudiantes (62): Vassallo (3), Silveyra (4), Masson (8), Piccinelli (7), Borzi (8) -FI- Dilascio (11), San Martín, T. (2), Echevarría (2), Sánchez Savi (2), San Martín, R. (3), Rosso (8), Callegaro (4). DT- Manuel González

Parciales: 10 – 19; 25 – 25; 39 – 51 y 56 – 62.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.