Romina Sponer es la nueva Subsecretaria de Desarrollo Social | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:17hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:17hs
Olavarría
16°

Romina Sponer es la nueva Subsecretaria de Desarrollo Social

Llega al cargo luego de la renuncia de Silvana Rosales en medio del escándalo que generaron las irregularidades en el área.

Foto: Instagram @galliezequiel

Ante la renuncia de Silvana Rosales, en medio del escándalo que generaron las irregularidades en el área de Desarrollo Social, después de varios días sin novedades se anunció quién será la nueva Subsecretaria de Desarrollo Social

 

Desde el área de prensa Municipal informaron que el intendente municipal Ezequiel Galli confirmó este sábado la designación de Romina Sponer como Subsecretaria de Desarrollo Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

 

Hasta el momento, Sponer, se desempeñaba como titular Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores.

 

 

En este marco, el jefe comunal expresó: “No tengo dudas que Romina va a llevar adelante una enorme tarea en Desarrollo Social. Conozco su gran capacidad y compromiso con la gestión desde hace muchos años”.

 

“Hizo un excelente trabajo en el área de Discapacidad durante todo este tiempo y ya es parte del equipo de Desarrollo Humano que conduce Diego Robbiani”, agregó Galli.

 

Seguidamente planteó: “Lamentablemente, por las condiciones socio económicas que vive nuestro país, hay mucho trabajo por hacer en el área de Desarrollo Social y no tengo dudas que Romina va a estar a la altura de las circunstancias, al lado de cada familia de Olavarría que lo necesite”.

 

Para cerrar, Ezequiel Galli informó: “El lunes vamos a mantener una reunión de trabajo con todo el personal de la Subsecretaría para continuar el camino que iniciamos en diciembre de 2015, cerca de todos los vecinos del Partido”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.