Voy se agranda: ahora el descuento es en todos los combustibles | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:50hs
Olavarría
°

Voy se agranda: ahora el descuento es en todos los combustibles

La estación de servicio ubicada en Pringles y República del Líbano ofrece todos los miércoles y domingo un 5% de descuento a sus clientes en combustibles súper y premium, con cualquier medio de pago.

Luego del éxito de la promoción con descuentos todos los miércoles y domingo en combustibles premium, la estación de servicio Voy con Energía decidió redoblar la apuesta: ahora el beneficio alcanzará a también a la línea Súper de combustibles.

 

Cada vez más clientes eligen cargar combustible en la esquina de Pringles y República del Líbano y durante los últimos dos meses era habitual ver un fuerte aumento de la demanda los miércoles y domingos. 

 

La marca había lanzado una promoción de un 5% de descuento sin tope de reintegro y con cualquier medio de pago para aquellos clientes que cargaran combustibles premium esos días. 

 

Los responsables de la estación no sólo decidieron mantener la promoción si no mejorarla: ahora el descuento del 5% también se aplicará en aquellas que carguen nafta y diésel súper. Y vas a poder seguir accediendo al descuento si pagás con efectivo, débito o tarjeta de crédito.

 

 

El único requisito que se sumó es que la carga mínima para acceder al descuento es de $3.000. 

 

“Es una promoción que anduvo muy bien. La gente venía y preguntaba directamente por el descuento así que decidimos extenderla y mejorarla”, explicó Javier Castellano, gerente de la estación de servicio Voy con Energía.  

 

El responsable de la estación de Pringles y República del Líbano se mostró “muy contento” por la respuesta que están teniendo de los olavarrienses.

 

“Sabemos que en estos tiempos cualquier beneficio o descuento es importante para la gente, pero también estamos orgullosos de que nos elijen por la atención personalizada, el trato amable y la calidad de nuestros productos”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.