Cargar combustible tiene premio: nueva promoción de Voy con Energía | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:06hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:06hs
Olavarría
10°

Cargar combustible tiene premio: nueva promoción de Voy con Energía

Para participar los clientes tienen que cargar más de 5.000 pesos en nafta o diesel.

Estas Pascuas nos ponemos dulces”, dice el flyer de la estación de servicio Voy con Energía que suma una nueva promoción para todos aquellos que eligen cargar combustibles en la tradicional esquina de Pringles y  República del Líbano.

¿De qué se trata? Luego de cerrar un convenio con Arcor, la estación de servicio lanza sorteos de canastas de pascuas para sus clientes. Para participar de los sorteos los clientes tienen que cargar más de $5.000 en nafta o diesel.

Luego de la carga los clientes van a tener que escanear un código QR para completar sus datos personales y automáticamente participan por el sorteo de la canasta. Anotá este dato: si cargás combustibles Premium tenés el doble de chances de ganar

 

Más beneficios en Voy con Energía

Las buenas noticas en Voy con Energía, la estación de servicio que desembarcó en la tradicional esquina de Pringles y República del Líbano en octubre del 2022, no se terminan. Luego del éxito de la promoción lanzada en febrero, los responsables de la cadena decidieron mantenerla durante todo marzo. 

Cada persona que cargue nafta Premium o diesel Max los miércoles y domingo tendrá automáticamente un 5% de descuento con cualquier método de pago y sin tope de devolución.

Javier Castellano, gerente de la estación de servicio Voy con Energía, celebró la posibilidad de acompañar de distintas maneras a los clientes que día a día eligen cargar combustible en tiempos difíciles para la economía doméstica.

“Esta va a ser nuestra característica permanente. Permanentemente vamos a lanzar promociones, ofertas y sorteos para estar más cerca de nuestros clientes, muchos de los cuales ya son caras conocidas que vienen seguido a la estación y ese es nuestro principal orgullo”, dijo en diálogo con Infoeme Javier Castellano, gerente de la estación de servicio Voy con Energía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.