Afiliados de dos sindicatos tendrán beneficios en la estación de servicio Voy | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:23hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:23hs
Olavarría
°

Afiliados de dos sindicatos tendrán beneficios en la estación de servicio Voy

El gerente de la firma rubricó convenios con las autoridades de La Fraternidad y del Sindicato Unión Personal Superior Ferroviario.

La empresa de combustibles Voy sigue fortaleciendo sus lazos con la comunidad y en las últimas horas firmó dos nuevos acuerdos con gremios de Olavarría para que sus afiliados tengan importantes beneficios a la hora de cargar combustible.

El gerente de Voy, Fernando Giretti, firmó los acuerdos con el delegado del sindicato La Fraternidad, Sebastián Olivetto, y con los referentes del Sindicato Unión Personal Superior Ferroviario, Julio César Laborde y Marcel Elbey.

De esta manera, todos los trabajadores vinculados a estos dos gremios ferroviarios tendrán benficios a la hora de cargar cualquier tipo de combustible en la estación de servicio ubicada en la esquina de Pringles y República del Líbano.

El beneficio para los afiliados no tiene condicionantes: podrán ir cualquier día de la semana con sus vehículos particulares, cargar cualquier tipo de combustible y pagar con todos los medios de pago.

Desde la empresa Voy impulsan este tipo de acuerdos. Hace algunas semanas se firmó uno de similares características con la Asociación de Bomberos Voluntarios para que todos los bomberos y bomberas puedan aprovechar el descuento. 

Fernando Giretti, gerente de Voy con Energía, señaló que para la firma es un "orgullo" poder avanzar con acuerdos de estas características que ayudan a los vecinos de Olavarría en momentos complicados para la economía. 

“Queremos apostar a la ciudad por lo tanto convocamos a cualquier institución que quiera conocernos y pensar un acuerdo de ayuda mutuo que nos contacte”, señaló Giretti. Para mayor información llamar al 11 7650-4588.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.