Voy lanza una promoción imperdible: 5% de descuento sin tope en combustibles Premium | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:29hs
Olavarría
18°

Voy lanza una promoción imperdible: 5% de descuento sin tope en combustibles Premium

Todos los miércoles y domingo de febrero y marzo la estación de servicio ubicada en Pringles y República del Líbano te ofrece un descuento imperdible en su línea de combustibles Premium. 

Cada gasto doméstico en las familias en tiempos en donde todo cuesta se analiza hasta el más mínimo detalle. Se mira el precio, la calidad, las alternativas y los descuentos o beneficios que pueda tener. Por eso, la promoción que anunció la estación de servicio Voy con Energía va a cautivar a todos los olavrrienses: un 5% de descuento en todos los combustibles Premium.

Los responsables de la estación ubicada en Pringles y República del Líbano anunciaron que esta nueva promoción para los miles de olavarrienses y vecinos de la región que eligen cargar combustibles Voy estará disponible todos los miércoles y domingo de febrero y marzo y se aplicará en la nafta Premium y el diesel Max.

La promoción la realiza directamente la estación de servicio, por eso no importa con qué medio pagues: vale efectivo, tarjeta de débito o de crédito. Además, hay un dato fundamental para que tengas en cuenta: no hay tope de gasto para aplicar el descuento.

“Si el cliente llena el tanque, se le hace el 5% del descuento del total. Y si carga 1.000 pesos, también. Del precio que marque el surtidor los miércoles y domingos en combustibles Premium todos nuestros clientes van a pagar un 5% menos”, detalló en diálogo con Infoeme Javier Castellano, gerente de la estación de servicio Voy con Energía.

Eso sí: desde la firma aclararon que la promoción no es acumulable con otras promociones.

 

 

Voy con Energía abrió en Olavarría los primeros días de octubre del 2022 en una esquina clave y desde entonces no paró de ganarse la confianza de los clientes. “Estamos creciendo continuamente. Sentimos que nuestra mayor virtud es que en los pocos meses que llevamos en el mercado ya tenemos una clientela estable. Eso habla de la buena atención de nuestro personal y de la excelente calidad de nuestros productos”, señaló Castellano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.