Qué pasó con el perro que atacó y mató a un niño en el barrio Coronel Dorrego | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:29hs
Olavarría
°

Qué pasó con el perro que atacó y mató a un niño en el barrio Coronel Dorrego

Desde el Municipio informaron que tras el lamentable suceso fue trasladado al predio de bromatología. 

 

Mientras la Ciudad no sale de la conmoción por el ataque de un perro de raza Pitbull que provocó la muerte de un niño de 8 años en el barrio Coronel Dorrego, se abre un nuevo debate sobre la tenencia de mascotas y su educación. Sin embargo, otra de las preguntas que surge es: ¿Cuál será el destino del animal?.

 

Si bien aún no se han dado certezas, vecinos y testigos del lamentable episodio precisaron que al lugar del hecho fue convocado personal de defensa civil para atrapar al perro después de haber atacado al niño y a otro animal.

 

Por su parte, desde el Municipio, precisaron que luego de que fuera atrapado, el animal fue trasladado al predio Municipal de Bromatología donde se encuentra alojado por estos momentos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.