Conmoción: un pitbull mató a un nene de 8 años en el barrio Coronel Dorrego | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:31hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:31hs
Olavarría
18°

Conmoción: un pitbull mató a un nene de 8 años en el barrio Coronel Dorrego

El animal vivía en la vivienda junto al nene y lo atacó ferozmente. Lo trasladaron al hospital Cura y allí confirmaron su fallecimiento. 

Un nene de 8 años murió este sábado poco después del mediodía luego de ser atacado por un pitbull en una vivienda del barrio Coronel Dorrego, en Necochea al 800.

 

El hecho ocurrió cerca de las 11, en la vivienda donde vivía el nene junto a su familia y el perro. Según pudo saber Infoeme, la familia estaba realizando los preparativos para celebrar un cumpleaños en un comedor cercano a la casa, cuando el animal se soltó y atacó ferozmente a la criatura ante la desesperación de todos.

 

 

El perro mordió al niño hasta que lo soltó, aunque le había provocado heridas de extrema gravedad. "Después de morder al nene, atacó a otro perro", contó un testigo a Infoeme para graficar el grado de violencia del animal.

 

La policía llegó rápidamente al lugar, mientras que un vecino llevó al nene al hospital Héctor Cura donde fue ingresado de urgencia. Sin embargo, poco después de las 13.30 los médicos del hospital confirmaron su fallecimiento. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.