Pueblo Nuevo se robó el invicto del elenco de La Madrid | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:12hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
22°

Pueblo Nuevo se robó el invicto del elenco de La Madrid

Se jugó otro partido de la 5° fecha del Torneo Apertura y fue con triunfo para Pueblo Nuevo en La Madrid.

Foto: Nicolás Saracchi

Racing de La Madrid perdió su invicto en el certamen organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría al perder ante Pueblo Nuevo.

 

El “Lobo” venció 67 a 53 a Racing en el Willy Matos, dejó sin invicto a los lamatritenses y se recuperó después de tres derrotas seguidas. Ignacio Isseppi con 18 puntos fue el goleado del partido.

 

El equipo dirigido por Agustín Bianchi logró volver al triunfo en la competencia doméstica, dominó de principio a fin las acciones en condición de visita e hizo valer sus nuevas incorporaciones.

 

Dominó desde el primer parcial, supo aguantar la reacción rival antes del descanso largo y en los segundos veinte minutos mantuvo la diferencia para terminar festejando su segundo festejo de la temporada.

 

 

La fecha tendrá pendiente aún el cruce entre Chacarita y El Fortín y tiene como único líder a Estudiantes que es el único elenco que aún no perdió.

 

Síntesis Racing – Pueblo Nuevo:

Estadio: Willy Matos

Árbitros: Serantes, S. y Sosa, J.

Racing (53): Farías (5), Márquez (0), Peretti (2), Nieto (6), Malianni (7) -FI- López Osornio (2), Cruz (4), García (0), Isseppi (18), Ciappina (7), Gianotti (2). DT- Lucas Hernandorena

Pueblo Nuevo (67): Santana (10), Luján (14), Alberca (3), D´Alessio (4), Mondini (17) -FI- Barsi (2), Oronoz (8), Bidé (4), De Zorzi (0), Alonso (2), Castiglioni (3). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 09 – 25; 25 – 36; 38 – 52 y 53 – 67.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.