El “Bata” lo peleó hasta donde pudo, pero perdió en el “Maxi” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:10hs
Olavarría

El “Bata” lo peleó hasta donde pudo, pero perdió en el “Maxi”

En la noche del viernes, Estudiantes recibió a All Boys en la continuidad del Torneo Federal y fue derrota.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes recibió a All Boys en el Maxigimnasio en el primero de sus últimos tres partidos de la Región Sudeste y fue con derrota.

 

El “Bataraz” cayó 75 a 65 ante All Boys en su estadio y casi sentenció su presencia en la Reclasificación. Matías Sesto y Alexis Knecht con 20 puntos cada uno fueron los máximos anotadores del partido.

 

 

Lo aguantó hasta donde pudo el equipo olavarriense, se recuperó de un mal arranque, pasó a dominar el tablero (por un doble) por algunas ofensivas, pero se quedó sin gol y padeció la poca rotación para terminar perdiendo en el Maxigimnasio.

 

 

Muy mal arranque tuvo el “Bata” en la previa del “finde” largo, un parcial de 18 a 4 para la visita parecían marcar la historia de la fecha 18°, pero antes del primer descanso llegó la primera reacción, comenzaron a asociarse en ofensiva y se encontraron con el gol que le había sido esquivo en los primeros minutos.

 

El segundo cuarto fue parejo, intercambiaron gol por gol y eso le sirvió a la visita para mantener la diferencia a su favor, rotar su plantilla e irse al descanso largo en ventaja.

 

Ventaja que no pudo mantener al comienzo de la segunda parte, porque Estudiantes salió muy enfocado del vestuario y con una seguidilla de 12 puntos contra los dos de su rival pasó al frente por primera vez en el encuentro. Fue suficiente ese susto para que el equipo de La Pampa volviera a sus orígenes, encontrara -casi- siempre un tirador bien ubicado y devolviera a una decena la distancia.

 

Los últimos diez minutos no variaron, All Boys supo mantener la diferencia en un parcial con muy poco gol y terminó festejando en el primero de sus partidos en Olavarría.

 

 

Lo intentó el “albinegro”; en ofensiva tuvo el aporte de Matías Sesto que se hizo cargo de los momentos difíciles y a Luciano Dilascio que con sus triples fue importante para esos minutos en ventaja y en defensa, Thiago San Martín que no se dejó amedrentar ante un experimentado como Piuma, evitó el gol fácil del pivot y ganó varios rebotes a pesar de perder en varios centímetros ante todos los internos rivales.

 

El anteúltimo partido "Bataraz" de la Etapa Regular será recibiendo a Atenas el próximo viernes y luego, el 12 de mayo, el clásico de la Ciudad también en el Maxigimnasio.

 

Síntesis Estudiantes – All Boys:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Biset, A. y Tenaglia, F.

Estudiantes (65): Callegaro (2), Rosso (7), Sesto (20), Pérez (7), Masson (10) -FI- Dilascio (9), Piccinelli (10), San Martín (0). DT- Manuel González

All Boys (75): Manera Desortes (8), Fazzini, V. (8), Piuma (13), Fazzini, M. (0), Knecht (20) -FI- Rausch (5), Yorio (8), Paredes (13). DT- Juan Ignacio Gavazza

Parciales: 17 – 24; 36 – 44; 54 – 64 y 65 – 75.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.