En allanamientos, encontraron elementos sustraídos en diferentes robos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:26hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría
°

En allanamientos, encontraron elementos sustraídos en diferentes robos

Fue encabezado por personal de la Subcomisaria de Sierras Bayas.

A raíz de un robo en Ruta 226 y 51, el lunes 24 de abril personal de la Subcomisaria de Sierras Bayas encabezó allanamientos en Olavarría con resultados positivos, donde se recuperaron elementos sustraídos a la víctima y se secuestraron otros que fueron robados en diferentes ocasiones.

 

Como consecuencia, personal de Subcomisaria de Sierras Bayas, juntamente con el Gabinete de Prevención Comisaria Segunda continuó las investigaciones por "averiguaciones de presunto ilícito" y logró establecer que algunos elementos recogidos, fueron sustraídos el 22 de diciembre de 2022 de un taller Mecánico, ubicado en Islas Malvinas al 2100.

 

 

Dependencia policial se llevaron a cabo diligencias de exhibición que fueron reconocidas y entregadas a la víctima. También se estableció que fueron encontradas 28 planchas de porcelanato que habían sido sustraídas de Cerro Negro, por lo que se realizaron diligencias de rigor y entrega a encargo de Planta General.

 

 

Los operativos se llevaron a cabo en Calle 114 al 3100 y al 3200, y el restante en Hipólito Irigoyen al 4700, con injerencia de la UFI N° 10 a cargo del doctor Piñeiro y la Ayudantía de Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.