Las Zonales del Centro corrieron en La Bota | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:36hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:36hs
Olavarría
16°

Las Zonales del Centro corrieron en La Bota

Casi 30 pilotos del Centro, repartidos en tres categorías, compitieron entre sábado y domingo en el Autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes.

Foto: Gabriel Foti

Las Zonales del Centro finalizaron su paso por “La Bota” con mucha actividad a lo largo del fin de semana para completar la 2° fecha del calendario. Corrieron la Promo del Centro, la Monomarca 1400 y la Formula Azul.

 

En la Promo del Centro, la competencia quedó en manos de Alejandro Magno, el piloto de Azul fue quinto en la clasificación, segundo en la primera serie y se llevó la final pactada a 18 giros. El segundo puesto quedó en manos de Braian Stracquadaini, mientras que Martín Garín se subió al último escalón del podio.

 

Luis Bossi y Maximiliano Testa se repartieron los honores en la Formula Azul.

 

La categoría de monoplazas llevó a cabo 2 competencias finales para concluir con la actividad del domingo en el trazado aurinegro. En la primera final el ganador fue Luis Bossi tras completar los 12, lo escoltó el campeón Natalio Jugon y en tercera posición arribó Juan Salvador.

 

La segunda final de la Formula Azul quedó en manos de Maximiliano Testa, escoltado por Luis Bossi y Facundo Abidin que vieron la bandera a cuadros en el segundo y tercer puesto respectivamente.

 

La Monomarca 1400 tuvo su fecha con pilotos invitados. En la final de titulares la victoria quedó para Federico Bianchi pese a ser penalizado con 10 segundos por adelantarse en la largada, lo escoltó Marcos Cavallero que arribó en la segunda colocación y el tercer puesto quedó para Franco Tancredi.

 

Nahuel Sánchez a bordo de la maquina N° 15 de Nicolás Torres venció en la segunda final escoltado por Federico Bianchi y Gonzalo Etchecolatz que compitió en la máquina de Franco Tancredi.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.