Este domingo marchan para pedir Justicia por Sofía Vicente: “Nos están matando” | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 18:22hs
17°
Martes 30 de Abril 2024 - 18:22hs
Olavarría
17°

Este domingo marchan para pedir Justicia por Sofía Vicente: “Nos están matando”

La movilización será a partir de las 16 en el Paseo Jesús Mendía en el marco de un pedido de Justicia por el femicidio de Sofía y por el caso de Aylen, la joven que fue quemada este viernes por su pareja.

Foto de archivo.

Mientras Olavarría continúa estremecida por un nuevo hecho de violencia de género luego de que una joven de 20 años fue quemada y abandonada en el hospital por su pareja, el pedido de justicia por el femicidio de Sofía Belén Vicente persiste y este domingo se realizará una nueva marcha.

Familiares de la muchacha asesinada organizan una nueva movilización en redes sociales para pedir Justicia y convocan a la comunidad al Paseo Jesús Mendía a las 16 de este domingo.

Marchamos nuevamente para pedir Justicia por Sofía y por todas las que no están”, se lee en la convocatoria que por estas horas es viralizada en redes sociales en la que también se lee: “Somos el grito de Justicia, nos están matando”.

Una de las familiares de Sofía, en diálogo con Infoeme, indicó que esta nueva movilización también es para visibilizar y pedir Justicia por el caso de Aylen, la joven de 20 años que fue quemada por su pareja y dejada en el Hospital Municipal el pasado viernes.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.