Se robó una moto en Sierras Bayas, la destartaló y se la llevó a Hinojo: fue recuperada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:02hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:02hs
Olavarría
18°

Se robó una moto en Sierras Bayas, la destartaló y se la llevó a Hinojo: fue recuperada

La moto fue recuperada durante un allanamiento, el operativos se realizó este sábado en la localidad de Hinojo.

El último sábado, efectivos de la subcomisaria de Sierras bayas en conjunto con personal de la subcomisaria de Hinojo llevaron a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por el robo de un ciclomotor.

Según detallaron en el informe oficial, fue en una vivienda ubicada en Lasalle al 900 -en la localidad de Hinojo- que encontraron la motocicleta, una  Wave 110cc sin dominio colocado.

Tras cruzar los datos con el sistema informático los uniformados comprobaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro a requerimiento de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, por lo que la secuestraron y trasladaron a la sede de la Subcomisaría.

Tanto el velocímetro como la patente fueron encontrados en las inmediaciones del Cerro largo, lugar donde se destartaló parte de la motocicleta.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto”, interviene la UFI N°7 de Olavarría a cargo del Doctor Christian Urlezaga. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.