Estudiantes estuvo cerca, pero volvió a perder en La Plata | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:08hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:08hs
Olavarría
15°

Estudiantes estuvo cerca, pero volvió a perder en La Plata

Cerrando una nueva gira en La Liga Federal, Estudiantes no pudo regresar a la Ciudad con victorias al caer ante Atenas.

Foto: Archivo

Estudiantes cerró la gira por La Plata con una nueva derrota, fue ante Atenas en la noche del jueves.

 

El “Bataraz” cayó 79 a 72 ante Atenas y regresa a Olavarría sin victorias desde la capital de la Provincia de Buenos Aires. Andrés Schroeder con 23 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

En un duelo parejo y de ida y vuelta, el equipo dirigido por Manuel González estuvo cerca de regresar con una victoria sobre dos presentaciones, pero no fue paciente ni certero en el último cuarto y terminó perdiendo.

 

Habían iniciado parejas las acciones en la ciudad de las diagonales, Atenas despegó grandes pasajes de juego colectivo y el elenco olavarriense se mantuvo al acecho con varios triples convertidos.

 

En el segundo cuarto, el “Griego” logró revertir el mal inicio que le permitió al “albinegro” tomar la delantera por primera vez en el duelo y se alejó hasta la decena antes del descanso largo.

 

Los terceros diez minutos del décimo partido de Estudiantes en la tercera categoría del básquet argentino fue de las mejores producciones en el certamen, defendió intensamente y aprovechó las individualidades para pasar al frente nuevamente.

 

Sin embargo, en el cuarto definitorio el elenco de Olavarría no pudo repetir la imagen, se descontroló y lo aprovechó el platense para retomar el liderazgo del tablero en los minutos finales y a pesar de que el “Bata” esbozó una última reacción, terminó siendo una nueva caída, la sexta de la temporada.

 

Síntesis Atenas – Estudiantes:

Estadio: Atenas

Árbitros: Arcas, S. y Hernández, M.

Atenas (79): Botte (6), Schroeder (23), Rivelli (12), Attademo (9), Rosende (10) -FI- Fernández (0), López, T. (0), Masson (19), López, I. (0). DT- Franco Rivarola

Estudiantes (72): Rosso (14), Sesto (22), Pérez (10), Silveyra (2), San Martín (2) -FI- Callegaro (5), Piccinelli (14), Dilascio (3). DT- Manuel González

Parciales: 25 – 20; 46 – 39; 56 – 56 y 79 – 72.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.