Hugo Alves integra el Cuerpo Técnico de Gareca en Vélez Sarsfield | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:53hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:53hs
Olavarría
18°

Hugo Alves integra el Cuerpo Técnico de Gareca en Vélez Sarsfield

El Vélez Sarsfield que cuenta con Lucas Janson comunicó en las últimas horas que Ricardo Gareca se transformó en el Director Técnico y dentro del Cuerpo Técnico se encontrará Hugo Alves.

Uno de los entrenadores más ganadores de la historia velezana inició el pasado miércoles su segundo ciclo en el club y el olavarriense Hugo Alves será uno de los asistentes.

 

Inició un nuevo ciclo de Ricardo Gareca en el equipo que cuenta con el olavarriense Lucas Janson y de cara a lo que será el encuentro del lunes, cuando reciba a Platense en el Estadio José Amalfitani, ya sumaron varios entrenamientos.

 

El “Tigre” que fue presentado oficialmente en las últimas horas tras firmar contrato por una temporada, estará acompañado por Néstor Bonillo y Sergio Santín que también formaron parte de la primera experiencia en la entidad de Liniers y se sumarán el olavarriense Hugo Alves como ayudante y Óscar Ibáñez como entrenador de arqueros.

 

 

El cuerpo técnico contará además con un equipo de analistas que está conformado por Taiel Bonillo, Tomás Argento y Lucas Argento, mientras que el Preparador Físico es Ernesto Colman.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.