Boxeadoras de Barragán Box dieron una charla por el #8M | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:36hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:36hs
Olavarría
27°

Boxeadoras de Barragán Box dieron una charla por el #8M

Lorena Agoutborde y Rosa Bermúdez se presentaron días atrás en el Colegio San Antonio y brindaron una charla en el marco de las actividades del #8M.

La charla que estuvo organizada por el colegio privado y estuvo coordinada por la Comisión Municipal de Box tuvo lugar el pasado martes ante más de un centenar de alumnos y alumnas.

 

Lorena Agoutborde y Rosa Bermúdez, además de dos integrantes de la Comisión Directiva del ente regulador del deporte de los guantes se sentaron frente a la comunidad educativa de cuarto y quinto grado del Colegio San Antonio en el marco de las actividades del colegio por el #8M que se extenderán durante todo el mes.

 

La distendida conversación hizo hincapié en el rol de la mujer el deporte y el lugar que tienen dentro del boxeo nacional. También opinaron Silvia Herrera y Jennifer Ortega sobre su rol dirigencial.

 

 

La actividad estuvo organizada por la trabajadora social Gabriela Bricka, la bibliotecaria Ximena Juliano y Raquel Galli, Vice-Directora del establecimiento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.