8M: Galli lamentó los daños a un patrullero policial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:37hs
Olavarría

8M: Galli lamentó los daños a un patrullero policial

Lo hizo a través de las redes sociales. Se trató del único posteo del intendente en alusión a la fecha, luego de la multitudinaria marcha realizada en la ciudad.  

Luego de la multitudinaria marcha realizada en la tarde de este miércoles en ocasión del 8M, el intendente Ezequiel Galli publicó a través de las redes sociales un cuestionamiento por las pintadas realizadas sobre un móvil municipal. 

 

La movilización se realizó para revindicar  el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra cada 8 de Marzo para festejar los derechos alcanzados y luchar por los que aún son materia de reclamo.

 

En Olavarría, la fecha tuvo un acento particularmente sensible por la desaparición de Sofía Belén Vicente, la joven de 23 años que está siendo buscada desde este fin de semana.

 

Fue en este marco que el jefe comunal publicó el mensaje en sus redes sociales sobre las pintadas que varios individuos realizaron sobre un móvil de la Policía de Tránsito.

“Que lastima que en el marco del #8M donde se pide que no haya más violencia, se dañe el móvil de la @muniolav Claramente, este no es el camino”, escribió Galli.

 

Se trató del único posteo del intendente en alusión a la fecha que movilizó a miles de mujeres en todo el país, por lo que el mensaje recibió fuertes críticas de muchos usuarios.

 

 

 

“Qué lastima que ni en este día tan significativo intendente Galli no manifieste su preocupación por una mujer desaparecida en nuestra ciudad pero si tiene tiempo para reuniones electorales y preocupación por el estado de un móvil… Queda claro cuál es su preocupación”, fue uno de los tantas respuestas que suscitó el mensaje del intendente. 

 

 Por su parte, el subsecretario de Seguridad Mario Bustos declaró que van a denunciar el daño hacia la camioneta. “Hubo más de 500 concurrentes, pero fue una pequeña minoría que realizó estos desmanes”, manifestó el funcionario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.